Lab

Primer Laboratorio Internacional Para Recibir Acreditación De Sernapesca

Fish Vet Group Chile anunció hoy su incorporación a la lista de laboratorios oficiales de sanidad pesquera reconocidos por el Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca), lo que les permite certificar la situación sanitaria de los distintos centros de cultivo en todo el país.

 Desde el laboratorio Fish Vet Group en Puerto Montt, el Gerente Comercial y de Operaciones, Javier Moya comentó:

"La obtención de la acreditación ISO 17025 para nuestros análisis y muestras veterinarias garantiza el más alto nivel de calidad para nuestros clientes y Sernapesca. Esta acreditación significa que nuestros informes son analíticamente correctos y confiables, dando a los clientes una comprensión completa de su estado sanitario real."

El laboratorio puede ahora, además de realizar los exámenes clínicos habituales, hacer los análisis oficiales apropiados para programas específicos de Sernapesca, relacionados con ISAv, SRS (P. salmonis), Programas de Vigilancia Epidemiológica y Screening para reproductores (BKD-IPNv-ISAv), entre otros aspectos relacionados con la producción de salmónidos.

Javier Moya
"Recibir esta acreditación de Sernapesca es muy alentador" Comercial y de Operaciones, Javier Moya

Moya agregó: “Recibir esta acreditación de Sernapesca es muy alentador, nos ayuda a alcanzar nuestro potencial y el objetivo de ofrecer los mejores servicios de salud holísticos y expertos liderados por la última tecnología de diagnóstico. Posición que nos permite hacer una diferencia en los manejos sanitarios de la industria acuícola chilena”.

Fish Vet Group está trabajando actualmente con varias compañías nacionales. Ahora, con este registro, podrán apoyar a más empresas de producción con sus programas oficiales de salud.

main.css loaded.