Fvg Chile Building

Quienes Somos

En la ciudad de Puerto Montt, FishVet Group ha construído un laboratorio de 1,200m2 diseñado con los más altos estándares de bioseguridad y un lay-out asociado a los distintos tipos de muestras, requerimientos gubernamentales y análisis que se realizan para la industria chilena del salmón.

Fvg Chile Staff
Con una visión global pero con gestiones y soluciones locales FishVet Group es el único laboratorio de diagnóstico y servicios veterinarios en el mundo que otorga soluciones prácticas y holísticas a sus clientes.

A la vanguardia del diagnóstico de enfermedades de peces y otras especies hidrobiológicas que se cultivan en Chile, FishVet Group ha implementado con este el primer work flow para qRT-PCR del continente, colocando a Chile dentro de los países más avanzados en plataformas de detección e investigación.

Apoyados con un sistema semi automatizado para los análisis histológicos y digitalización de imágenes, es posible la evaluación y revisión de casos en tiempo real entre los histopatólogos de FishVet Group Chile, la red de 22 histopatólogos a nivel global de FishVet Group y sus clientes.

Con un robusto proceso de gestión de calidad y mejora continua, definidos por la casa matriz en el Reino Unido, nos permiten asegurar a nuestros clientes la entrega de resultados confiables, trazables y en corto tiempo.

"FishVet Group es un laboratorio implementado con equipos de última generación y un grupo de profesionales reconocidos a nivel global, permitiéndole a nuestros clientes acceder en todo momento a una red de profesionales con una alta riqueza de conocimientos en múltiples especies acuáticas, obteniendo así un soporte técnico internacional que nadie más puede otorgar." HERNAN PIZARRO, DIRECTOR
Chile Map
En forma global FishVet Group con sus filiales en el Reino Unido, Irlanda, Noruega, Norte América, Tailandia, Brasil.

Nuestro equipo de veterinarios, biólogos, especialistas en medio ambiente y científicos son algunos de los más experimentados profesionales en el área de la salud que trabajan en la industria de acuicultura a nivel mundial. 


main.css loaded.